TMA: Todo menos Argentina

Pablo Escobar, descartado para jugar contra Venezuela

El mediocampista de la selección boliviana no estará con el plantel por una dolencia renal.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2016
Imagen reuters
reuters
El mediocampista boliviano Pablo Escobar fue descartado por una dolencia renal para jugar el jueves ante Venezuela, en Maturín, por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El entrenador del seleccionado, Ángel Guillermo Hoyos, informó que "Pablo está sometido a una revisión médica por una dolencia renal y no viajará a Venezuela. Todos aguardamos su recuperación para el partido del martes 15 ante Paraguay en La Paz", en declaraciones consignadas por DPA.

Bolivia, que sufrió la semana pasada el descuento de cuatro puntos por mala inclusión del defensor paraguayo-boliviano Nelson Cabrera, se entrenó hoy en una cancha de fútbol de la región de Huajchilla, en el valle paceño de Mecapaca, 25 kilómetros al sur de La Paz.

Mañana, Hoyos podrá dirigir una práctica de fútbol en el estadio Hernando Siles, escenario que no podía utilizar porque el domingo hubo un concierto del cantante Ricky Martín.

"El plantel está completo con la llegada de Yasmani Duk. Haremos fútbol en el estadio donde se definirá el equipo que enfrentará a Venezuela en Maturín", agregó Hoyos.

Bolivia está penúltimo en la eliminatoria sudamericana con cuatro unidades y apenas supera a Venezuela, que tiene dos.

 

 

 

 

Fuente: Télam