TMA: Todo menos Argentina

Ecuador, con nueve bajas para enfrentar a Uruguay

El equipo de Quinteros ya viajó a Montevideo para enfrentar a la Celeste, el próximo jueves a partir de las 20.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2016
Imagen
La selección ecuatoriana de fútbol viajó hoy a Montevideo con nueve bajas para el partido del próximo jueves ante Uruguay por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

El lateral izquierdo Jefferson Montero sufrió la fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha y se sumó a la lista de bajas por lesiones que ya integraban Antonio Valencia, Pedro Quiñones, Matías Oyola y Ángel Mena. Además, por sanciones tampoco estarán disponibles Enner Valencia, Arturo Mina, Cristian Ramírez y Luis Caicedo.

El técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, minimizó las ausencias y dijo que el equipo "va a tratar de jugar bien. Tengo mucha fe y estoy tranquilo a pesar de las ausencias", en declaraciones consignadas por DPA.

Quinteros consideró que Ecuador va a afrontar el partido del jueves "con juego directo, buen juego aéreo, jugadores que deciden por sí solos y solidez defensiva".

Los jugadores también se mostraron optimistas y en ese sentido se pronunciaron antes de la partida Ayrton Preciado, Marcos Caicedi y Gabriel Achilier, quienes coincidieron en señalar que "trabajaron duro toda la semana" para quebrar una racha negativa con Uruguay, rival al que nunca pudieron ganarle en el Centenario.

Ecuador visitará a Uruguay el jueves 10 y recibirá en Quito el martes 15 a la Selección de Venezuela, en partidos de las fechas 11 y 12 de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. 

 

 

 

 

Fuente: Télam