TMA: Todo menos Argentina

Casemiro, desafectado en Brasil

El volante del Real Madrid no se recuperó de una lesión y se perderá los partidos ante Argentina y Perú, por Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2016
Imagen
Este viernes, Edgardo Bauza recibió una buena noticia: el brasileño Casemiro no se recuperó a tiempo de su fisura en el peroné izquierdo y fue desafectado de su selección para disputar los partidos ante Argentina y Perú, por Eliminatorias.

El mediocampista del Real Madrid había sido titular en los dos primeros partidos de Tite, ante Ecuador y Colombia, pero en la última doble fecha faltó por esta misma lesión. Es un volante tapón que, hasta antes de lesionarse, estaba rindiendo en gran nivel, destacándose por su capacidad defensiva, su orden a la hora de hacer los relevos y su prolijidad con la pelota.

Igualmente, Brasil no tendrá muchos problemas para reemplazarlo. En esa posición, seguramente juegue Fernandinho, el hombre del Manchester City que también está mostrando un nivel altísimo y tiene características similares.


#SeleçãoBrasileira: Casemiro não se recupera de lesão e está desconvocado. Saiba mais >> https://t.co/EqSFNxs4kF pic.twitter.com/LQqDDbO4Qs
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) 4 de noviembre de 2016