TMA: Todo menos Argentina

Oscar Romero: “Es algo histórico”

Por Redacción EG · 12 de octubre de 2016

El volante de Racing destacó el valor del triunfo que logró anoche con el seleccionado paraguayo ante Argentina, por Eliminatorias.

Oscar Romero Oscar Romero

Anoche, Paraguay consiguió el primer triunfo de la historia como visitante sobre Argentina, por Eliminatorias. Oscar Romero fue una de las figuras del equipo y hoy, en una entrevista con Sportia, contó sus sensaciones: “Estamos muy contentos, felices por la victoria de ayer. Es algo histórico para la Selección, así que muy contento”. Además, tocó diferentes temas sobre su presente:

El nivel de Argentina



“Argentina tiene muy buenos jugadores, hicieron un gran partido. Ellos crearon situaciones pero el partido nos lo llevamos nosotros porque supimos aguantar esa presión”.

La ausencia de Messi



“Todos sabemos lo que es Messi, pero sabemos que Argentina tiene jugadores extraordinarios, que ayer estuvieron jugando, y por eso nos pone más contentos la victoria. Hay que esta orgullosos y, con humildad, seguir de la misma forma”.

La dupla con su hermano Ángel



“Nos entendemos muy bien, desde chiquitos que jugamos juntos. Hicimos un gran partido, un gran esfuerzo y por eso estamos muy contentos”.

La probabilidad de que Argentina quede afuera del Mundial



“Sabemos que tiene partidos duros, pero es una Selección fuerte, tiene los mejores jugadores. No creo que peligre la clasificación”.
Más de TMA: Todo menos Argentina
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO