TMA: Todo menos Argentina

Lewandoski y Müller la rompieron rumbo a Rusia 2018

Por Redacción EG · 08 de octubre de 2016

Los atacantes del Bayern Munich fueron claves con sus selecciones. Se exhibieron a puro goles. IMAGENES


FESTÍN DE LEWANDOWSKI



Por el grupo E de las Eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018, Polonia y Dinamarca disputaron un partido importante entre dos selecciones con opciones de alcanzar la Copa del Mundo. 
Thomas Müller se convirtió en el décimo Máximo Goleador de Alemania con 35 goles.

Thomas Müller se convirtió en el décimo Máximo Goleador de Alemania con 35 goles.



Y fue victoria para los polacos, con un Robert Lewandowski letal.


Jugar contra Robert Lewandowski es un abuso. pic.twitter.com/y4RAmEvRBL
— Alfreeee (@alfrejimenez97) 8 de octubre de 2016

El delantero del Bayern Múnich mostró su olfato goleador con un triplete demoledor, el tercero que consigue esta temporada y que sirvió a Lewandowski para marcar en un partido de clasificación por séptima vez consecutiva.

Lewandowski fue demasiado para Dinamarca, que dio emoción al choque con los goles de Kamil Glik en pcontra y de Yussuf Poulsen. Fueron insuficientes y Polonia ganó su primer partido. 


MÜLLER, UN CRACK DE AQUELLOS



En el grupo C, Alemania, el día que Joachim Löw cumplió su partido 140 como seleccionador para superar a Helmut Schön y acercarse al hombre que posee la marca de duelos con la Mannschaft, Seep Herberger, le ganó a la República Checa con una gran actuación de Thomas Müller. 


Los checos no pudieron evitar el dominio germano. Con doblete de Müller y otro de Toni Kross, los actuales campeons del mundo consiguieron su segunda victoria tras firmar un 3-0.


#EliminatoriasRusia2018 #UEFA 🇩🇪 v 🇨🇿 [ET 1-0] El gol de #Alemania: Thomas Müller adelantó a los germanos pic.twitter.com/A8v1X0K4ir
— Camino a Rusia (@caminoarusia) 8 de octubre de 2016


#EliminatoriasRusia2018 #UEFA 🇩🇪 v 🇨🇿 [ST 3-0] El tercero de #Alemania, el segundo del goleador Thomas Müller pic.twitter.com/yNuKKCnjvz
— Camino a Rusia (@caminoarusia) 8 de octubre de 2016




 

 
Más de TMA: Todo menos Argentina
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO