TMA: Todo menos Argentina

Gareca, feliz: Paolo Guerrero se entrenó e irá desde el arranque

El delantero del Flamengo tuvo dolores estomacales en las últimas horas, pero llegaría en condiciones óptimas para enfrentar a la Argentina.

Por Redacción EG ·

03 de octubre de 2016
Imagen
El delantero y figura del seleccionado peruano Paolo Guerrero encabezó hoy el quinto entrenamiento del plantel incaico de cara al duelo del próximo jueves, en el estadio Nacional de Lima, ante la Selección argentina por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Guerrero, de 32 años, trabajó en el predio Videna de Lima a la par de sus compañeros en su primer día de entrenamiento tras su arribo, el domingo por la noche, proveniente de Río de Janeiro, tras su compromiso con Flamengo.

El atacante limeño no llegó en óptimas condiciones físicas como consecuencia de una infección estomacal, pero se estima que será de la partida ante el seleccionado argentino en el estadio Nacional.

Junto con Guerrero también trabajaron el delantero Cristian Benavente, de Royal Charlenoi de Bélgica, y el defensor Christian Ramos, de Gimnasia y Esgrima La Plata, quienes arribaron a Perú en las primeras horas de hoy.

Ramos indicó en su llegada que la ausencia por lesión del astro Lionel Messi será "difícil" para la Argentina: "Es muy importante para ellos, pero si él no está, no quiere decir que ya todo sea fácil. Son un equipo muy fuerte y tienen jugadores peligrosos", remarcó. 

 

 

 

Fuente: Télam