TMA: Todo menos Argentina

Arturo Vidal se enojó con Pizzi

Por Redacción EG · 04 de septiembre de 2016

El volante se molestó con el técnico y abandonó la práctica de la Selección de Chile.

El volante Artruo Vidal se enojó en el último entrenamiento de la selección chilena. El jugador del Bayern Munich se fastidió al no estar de acuerdo con una decisión y abandonó prematuramente la sesión de trabajo que realizaba la selección en las instalaciones de Juan Pinto Durán.



Todo sucedió cuando en un partido de entrenamiento, su compañero José Pedro Fuenzalida cayó en el área y el técnico Juan Antonio Pizzi, que hacía de árbitro, no cobró nada. Vidal, que lideraba este equipo se enfadó, al no estar de acuerdo con la decisión del improvisado árbitro, y empezó a gritar, ante la sorpresa de los allí presentes.

Pese a las protestas de  Vidal y a sus continuas quejas, el cuerpo técnico de la selección de Chile no le prestó ningún tipo de atención, lo que enojó más al volante, que se sintió perjudicado por Pizzi y no dudó en hacerlo saber; y, posteriormente, a falta de unos minutos para la finalización del encuentro, abandonó el terreno de juego, mientras sus compañeros continuaban trabajando.
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO