TMA: Todo menos Argentina

Colombia ganó en su casa y se acomoda en la tabla

Por Redacción EG · 01 de septiembre de 2016

La selección de Pekerman derrotó por 2 a 0 a Venezuela con goles de James Rodríguez y Macnelly Torres, pero erró dos penales: en el primero falló Carlos Bacca y en el segundo, James. / VIDEO, SONIDO AMBIENTE



La selección de Pekerman derrotó por 2 a 0 a Venezuela con goles de James Rodríguez y Macnelly Torres, pero erró dos penales: en el primero falló Carlos Bacca y en el segundo, James, que igual tuvo un gran partido.

Síntesis



Colombia (2): David Ospina; Stefan Medina, Jeison Murillo, Oscar Murillo y Farid Díaz; Daniel Torres y Carlos Sánchez; Edwin Cardona o Juan Cuadrado y James Rodríguez; Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez. DT: José Pekerman.

Venezuela (0): Daniel Hernández; Alexander González, Wilker Angel, Oswaldo Vizcarrondo y Frank Feltscher; Tomás Rincón y Arquimedes Figuera; Adalberto Peñaranda, Otero o Añor; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT Rafael Dudamel.

Arbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay)
 

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla, Colombia)

Goles: 45' James Rodríguez y 81' Macnelly Torres.
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO