TMA: Todo menos Argentina

Tite, nuevo entrenador de Brasil

Por Redacción EG · 15 de junio de 2016

Tras la destitución de Dunga, la CBF eligió al ex entrenador del Corinthians para llevar al Scratch a Rusia 2018.

reutersreuters

El director técnico del Corinthians, Tite, fue confirmado este miércoles como nuevo entrenador de la selección brasileña de fútbol, con la misión de recuperar al equipo tras una serie de fracasos en los últimos años.

La Confederación Brasileña de Fútbol había informado más temprano la oferta a Tite y destacó que esperaba una definición rápida.

El nuevo entrenador reemplazará a Dunga, despedido el martes tras un segundo período a cargo del pentacampeón del mundo. La CBF lo destituyó luego de que Brasil perdiera ante Perú y fuera eliminada de la Copa América Centenario en la etapa de grupos por primera vez desde 1987.

Tite -cuyo nombre es Adenor Leonardo Bacchi- es el técnico más victorioso de los últimos tiempos en el fútbol brasileño, pues llevó al Corinthians a ganar el título de Brasil en 2011 y 2015, además de guiarlo a conquistar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes por primera vez en el 2012.

Fuente: Reuters.

 
Imagen de Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino
TMA: Todo menos Argentina

Chile tiene nuevo entrenador y no es argentino

Después de Bielsa, Borghi, Sampaoli y Pizzi, ahora es el turno de Reinaldo Rueda. El colombiano deja Flamengo tras perder con Independiente y ya piensa en Qatar...

DEJÁ TU COMENTARIO