TMA: Todo menos Argentina

Bacca: "Estamos preocupados por James"

El delantero colombiano lamentó que el volante de Real Madrid sea baja, por precaución, en el próximo partido.

Por Redacción EG ·

05 de junio de 2016
James Rodríguez encendió las alarmas en Colombia. Al ser reemplazado a los 17 minutos del segundo tiempo en el debut de su equipo ante Estados Unidos, el hombro del volante ofensivo de Real Madrid se convirtió en una cuestión de estado entre los seguidores de su país.

Descartado para el próximo partido, ante Paraguay,  su estado se volvió prioridad entre sus compañeros. Carlos Bacca, uno de los delanteros más importantes del equipo de Pekerman opinó en relación a este tema: "James está bien, gracias a Dios, pero tiene que cuidarse porque si jugásemos cada ocho o 15 días seguro que estaría al 100% para el siguiente partido, pero no, jugamos cada dos días. Estamos preocupados, porque se trata de nuestro capitán y sabemos lo que aporta".

Consultado sobre el nivel que mostró Colombia en el debut ante la selección local, el delantero del Milan precisó: "Fue el partido inaugural. El equipo se encontró muy bien y llevamos el partido donde queríamos, que fue lo importante. El partido nos salió a la perfección tanto en el primer como en el segundo y eso nos llena de alegría".

 

Mirá también