TMA: Todo menos Argentina

James mantiene en vilo a Colombia

La victoria en el debut de Colombia se empañó por la tempranera sustitución del jugador del Real Madrid, que se retiró con un fuerte dolor en el hombro.

Por Redacción EG ·

04 de junio de 2016
Imagen
El triunfo, categórico, de Colombia sobre Estados Unidos en el debut de la Copa América del Centenario se vio empañado por la lesión en en el hombro de James Rodríguez. Es que si bien el triunfo fue vital para arrancar el torneo en la más alto y con un rendimiento a la altura de las circunstancias, la preocupación por la lesión del volante del Real Madrid es más fuerte. 

Los médicos aún no confirmaron el diagnóstico y tampoco nadie del seno de la concentración colombiana se pronunció al respecto, pero José Pekerman fue el primero en ponerle voz a una preocupación general: "El partido va por un lado y lo de James por otro; estamos contentos y felices por el triunfo porque necesitábamos un comienzo así, pero lo de James nos tiene preocupados. Esperamos que no se complique". 

En las próximas horas se va a conocer cual es el cuadro del colombiano, aunque a pesar de las precupaciones los médicos son optimistas ya que el cuadro no parece de gravedad.