TMA: Todo menos Argentina

Jefferson Montero: "Nos sentimos como en casa"

El delantero de la selección de Ecuador dijo que "sería lindo darle alegrías a los ecuatorianos que han sido golpeados por el terremoto y están viviendo momentos difíciles".

Por Redacción EG ·

02 de junio de 2016
Imagen


El volante ofensivo Jefferson Montero se mostró optimista del inminente desempeño de Ecuador en el torneo conmemorativo de los 100 años de la Conmebol, cuya patada inicial se dará mañana viernes en Santa Clara, al norte de California, con el partido de la llave A entre Estados Unidos y Colombia.

Montero aseguró que "sería lindo darle grandes alegrías a los ecuatorianos que han sido golpeados por el terremoto y están viviendo momentos difíciles".

El jugador del Swansey de la Liga Premier de Inglaterra aseguró que el equipo se encuentra en óptimas condiciones, sobre todo en lo mental, pese a los magros resultados en sus últimos dos partidos.

Ecuador cayó derrotado por Estados Unidos (1-0) en un amistoso la semana pasada, y empató sin goles ante el LA Galaxy el martes.

También se refirió al apoyo que han recibido de los aficionados ecuatorianos en Los Angeles, que aunque pocos, han sido calurosos con la selección. La mayor cantidad de residentes de ese país se concentran en Nueva York y Nueva Jersey.

"Eso es algo muy lindo para nosotros, nos sentimos como en casa, sabemos que existirá mucha gente en el estadio apoyándonos porque hay muchos migrantes ecuatorianos en Estados Unidos y queremos darles también una alegría", dijo Montero.

Temas