Argentinos en el exterior

Osvaldo continuaría su carrera en el fútbol francés

Por Redacción EG · 14 de agosto de 2016

El exdelantero de Boca está muy cerca de firmar con el Rennes, que milita en la Ligue 1. Su última participación profesional fueron cinco minutos en Montevideo, frente a Nacional, por Copa Libertadores.


Rennes, 14 de agosto (Télam)

El delantero Daniel Osvaldo, ex Boca Juniors, está cerca de continuar su carrera en Rennes, equipo de la primera división de Francia.

Tras desechar ofertas del fútbol italiano, el atacante, de 30 años, firmaría en el transcurso de la semana entrante un vínculo por un año con el equipo francés, según información publicada por el diario francés L'Equipe.

Osvaldo no juega desde el 12 de mayo pasado cuando luego de un partido ante Nacional, en Montevideo, Uruguay, se originó su salida de Boca Juniors por decisión del DT Guillermo Barros Schelotto.

Durante el último tiempo el jugador estuvo alejado del fútbol e incluso se rumoreó que tenía pensado retirarse pero incursionar en el mundo de la música.
 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Qué muestran los ídolos en las redes?
Argentinos en el exterior

¿Qué muestran los ídolos en las redes?

Algunas de las cosas que hicieron deportistas en vacaciones y nos mostraron en la redes: Neymar de farra, Messi medio dormido, Griezmann se tiñe, Schwartzman bardea a Zabaleta por radio y Alves cava un pozo.

Imagen de Argentinos de festejo en Guinea Ecuatorial
Argentinos en el exterior

Argentinos de festejo en Guinea Ecuatorial

El técnico Esteban Becker y su ayudante Andrés Marinangeli están celebrando cinco años en el país africano. Primero como responsables del seleccionado femenino y actualmente como líderes del equipo masculino.

Imagen de Los dos golazos de cabeza de Pratto
Argentinos en el exterior

Los dos golazos de cabeza de Pratto

La nueva figura del Sao Paulo devuelve con goles el costo de su transferencia. Por el Campeonato Paulista venció 3 a 2 al Sao Bento con el argentino como figura destacada.

DEJÁ TU COMENTARIO