Auto in

Matías Rossi volvió a ser el dueño de Rosario

Pese al acoso de Canapino, el piloto de Toyota se abrazó a la victoria. Spataro sigue al frente en el campeonato.

Por Redacción EG ·

10 de abril de 2016
Imagen PODIO de Súper TC2000 en Rosario, con Canapino (2do), Rossi (ganador) y Milla 3ro) Foto: Prensa Súper TC2000
PODIO de Súper TC2000 en Rosario, con Canapino (2do), Rossi (ganador) y Milla 3ro) Foto: Prensa Súper TC2000


ROSARIO.- Matías Rossi no se puso colorado y repitió la victoria en Rosario. El Corolla Nº7 que representa al Toyota Team Argentina con su color rojo intenso fue dueño y señor de la segunda final anual del Súper TC2000. Claro que Matías Rossi no tuvo una jornada tranquila ya que, Agustín Canapino, se ocupó durante 34 giros de acosarlo de manera permanente. Finalmente, Rossi ganó por segunda vez en Rosario seguido por Canapino (Chevrolet YPF) y Matías Milla (Toyota Team Argentina).

Cumplidas las dos primeras fechas del campeonato, Emiliano Spataro domina el certamen con 50 unidades seguido por Agustín Canapino (45 puntos), Matías Rossi (34), Norberto Fontana (32) y Leonel Pernía (30).
 
Matías Rossi: “Con Matías (Milla) veníamos levantando mucho. Estoy muy agradecido a todo el Toyota Team Argentina por devolverme a la victoria, me hizo muy bien. No arranqué el año siendo competitivo, si no cometiendo errores. Espero que este sea el punto de partida para un gran año. La elección de las gomas fue muy difícil, el equipo me consultaba la situación y era muy difícil decidir, el riesgo de que se largue la lluvia estaba. Sobre el final decidimos cambiar a Slick, con un auto intermedio en cuando a la puesta a punto, sabiendo que se podía secar".
 
Agustín Canapino: “Rompí algo sobre el final y por eso perdí mucho ritmo, creo que fue por usar tan bruscamente todos los pianos. Por eso decidí conservar el segundo puesto y asegurarlo antes que seguir arriesgando".

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 8 de Mayo en el circuito “Jorge Ángel Pena” de San Martín, Mendoza. Información suministrada por Prensa de Súper TC2000.