Auto in

Vettel renovó su contrato con Ferrari

Por Redacción EG · 26 de agosto de 2017

El alemán enovó su contrato hasta 2020 con Ferrari, según lo anunció hoy el equipo italiano en el circuíto de Spa-Francorchamps, sede del Gran Premio de Bélgica.

El cuádruple campeón mundial de la Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, renovó su contrato hasta 2020 con Ferrari, según lo anunció hoy el equipo italiano en el circuíto de Spa-Francorchamps, sede del Gran Premio de Bélgica a correrse mañana.

Vettel, nacido hace 30 años en Heppenheim, fue cuatro veces seguidas campeón del mundo entre 2010 y 2013 con la escudería austríaca Red Bull en la máxima categoría del automovilismo, en la que ha logrado 46 victorias, señalaron EFE y DPA.

El equipo italiano no brindó detalles sobre las condiciones financieras del nuevos contrato y, en un comunicado de apenas dos líneas, se limitó a informar que alcanzó un acuerdo hasta 2020 con Vettel. 

El alemán, que lidera el Mundial 2017 con 202 puntos, 14 más que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), formará de nuevo pareja -la próxima temporada- con el finlandés Kimi Raikkonen, cuya renovación por un año más se anunció el pasado martes. 

Vettel logró 7 victorias y se subió 28 veces al podio desde que arribó a Ferrari en 2015 proveniente de Red Bull.

 

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO