Auto in

Mick Schumacher homenajeará a su padre

El piloto de 18 años hará vueltas de exhibición antes de la carrera del domingo con un Benetton de su padre para conmemorar el 25 aniversario del primer triunfo del Kaiser.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2017
Imagen
El hijo adolescente de Michael Schumacher será una de las grandes atracciones del Gran Premio de Bélgica que se disputará este fin de semana en el cirduito de Spa-Francorchamps.

Mick, de 18 años, se colocará al volante de un Bennetton de los que pilotó el heptacampeón del mundo para rendirle homenaje en el 25 aniversario de su primera victoria en la Fórmula 1.
Imagen


Así lo confirmó Sabine Kehm, representante tanto del padre, que permanece alejado de la vida pública desde que sufrió severas lesiones en la cabeza en un accidente de esquí en Francia en 2013, y del hijo, que compite en la Fórmula 3 Europea.

Michael Schumacher logró su primera victoria el 30 de agosto de 1992 en Spa, un circuito donde además se proclamó campeón del mundo en 2004, siendo el único de la historia en hacerlo.

Schumacher ganó dos títulos al volante de un Bennetton y cinco con Ferrari. La representante y portavoz de la familia Schumacher explicó que no había sido posible utilizar un Benetton de 1992 por problemas mecánicos y de seguros, pero no habría problemas con el de 1994.