Auto in

¿Se retira Lewis Hamilton?

El piloto inglés dejó abierta la posibilidad de abandonar la Fórmula 1 cuando termine esta temporada.

Por Redacción EG ·

21 de junio de 2017
Imagen Lewis Hamilton
Lewis Hamilton
El año pasado, Nico Rosberg generó un fuerte impacto en la Fórmula 1 al anunciar su retiro luego de consagrarse campeón. Más repercusión provocaría si lo hace Lewis Hamilton, que a los 32 años es la gran figura de Mercedes. Este miércoles, en declaraciones a la revista Auto, el inglés sorprendió: “Mi destino está en mis manos. Puedo decidir que me retiro al final de este año. ¿Significa eso que mi legado sería menos grande que si decido retirarme en cinco años? ¿Quién puede decirlo?”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su futuro



“No me gusta planearlo porque no sé lo que me espera a la vuelta de la esquina, no sé lo que voy a hacer”.

La levantada de Ferrari y la mejora en el nivel de competencia



“Ahora es más divertido por la competencia. El coche va como el año pasado, sólo que ahora hay competencia. Entre los 10 primeros de la calificación hay, más o menos, medio segundo, y entre los cinco primeros sólo hay unas décimas. ¡Eso sí es una carrera de verdad! Cada milímetro, cada metro de la frenada cuenta”.

El clima dentro del equipo, en relación al año pasado



“También es más fácil luchar contra otro equipo. Cuando la competencia está dentro de un equipo, es como un gran caos y la tensión se hace cada vez más fuerte. En realidad, un equipo no está hecho para eso. Ahora que tenemos otro equipo con el que luchar estamos más unidos, y esa unidad nos hace más poderosos. Es realmente impresionante”.