Auto in

Agustín Canapino, premiado por la FIA

Por Redacción EG · 11 de enero de 2017

El campeón de Súper TC2000 con el equipo Chevrolet YPF fue reconocido en la gala FIA AMERICAS AWARDS 2016

AGUSTÍN Canapino con su merecido premio de la FIA Americas Awards 2016 en México AGUSTÍN Canapino con su merecido premio de la FIA Americas Awards 2016 en México



En una ceremonia que se celebró en el autódromo "Hermanos Rodríguez", en la ciudad de México, en la cual la FIA reconoció a los campeones latinoamericanos de 2016, Agustín Canapino fue premiado por el título Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 que consiguió con el Chevrolet Cruze del Equipo Chevrolet YPF.
 
Canapino fue protagonista de la gala presidida por Jean Todt (Presidente de la FIA), y en la misma también tuvieron su reconocimiento el piloto de Force India en Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez, premiado como mejor piloto de Latinoamérica, y Emerson Fittipaldi, ex campeón de F1, quien recibió una distinción honorífica.
 
"Es un honor iniciar el año con ustedes. América es una región muy apasionada por el deporte motor y estamos contentos por el compromiso que han mostrado las partes para sumar esfuerzos", dijo Todt al comenzar la ceremonia.
 
Canapino, piloto del Equipo Chevrolet YPF, fue el único representante de Argentina y el premio lo recibió gracias a la categorización del Súper TC2000 por parte de la CDA del ACA, que a través de Codasur, decidió que desde 2016 el campeonato pase a ser Argentino y Sudamericano.
 
Agustín Canapino: "Quiero agradecerle al Equipo Chevrolet YPF y al Súper TC2000, que me dieron la posibilidad de vivir este lindo momento, una gala de premiación de la FIA. Junto a Antonio Abrazian pasamos un fin de semana inolvidable, junto a grandes personalidades del automovilismo mundial como Jean Todt, Emerson Fittipaldi, Checo Pérez, Carlos Slim y muchos pilotos de Latinoamérica. Estoy muy orgulloso de estar acá, disfrutando del autódromo Hermanos Rodríguez, donde corre la Fórmula 1 en México". wn

DEJÁ TU COMENTARIO