Auto in

Renault Sport confirmó a sus 6 pilotos

Por Redacción EG · 05 de enero de 2017

Josito Di Palma, Pernía, Spataro, Ardusso, Ignacio Julián y Sirvent conducirán los Fluence GT del Rombo en Súper TC2000

LOS SEIS Fluence GT responderán a las estructuras de Ambrogio Racing y Sportteam (Foto: Prensa Renault Sport)LOS SEIS Fluence GT responderán a las estructuras de Ambrogio Racing y Sportteam (Foto: Prensa Renault Sport)



Luego de anunciar la llegada de Luis José Di Palma al equipo, y con Leonel Pernía, Emiliano Spataro y Facundo Ardusso oportunamente ratificados como representantes del Rombo, Renault revalida su vínculo con Ignacio Julián y Germán Sirvent, asegurando la continuidad de ambos dentro de la estructura.

De esta manera, quedó definido el line-up de Renault Sport para este año en sus dos estructuras. Tanto Ambrogio Racing como Sportteam continuarán desarrollando técnicamente los Fluence GT que se pondrán en pista, manteniendo el lineamiento deportivo de 2016: tres de ellos bajo la tutela de Marcelo Ambrogio con la conducción de Pernía, Ardusso y Julián; y los tres restantes bajo el área encabezada por Sergio Polze, con Spataro, Di Palma y Sirvent.

Con su plantel confirmado, Renault Sport buscará consolidar su competitividad y nuevamente ser protagonista en los tres certámenes en disputa: pilotos, marcas y equipos.

La próxima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000: 4 y 5 de marzo de 2017, Autódromo Oscar y Juan Gálvez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
wn

 

DEJÁ TU COMENTARIO