Auto in

La confianza de Sergio Pérez

El piloto mexicano se mostró optimista a la hora de analizar lo que sucederá en la próxima temporada de la Fórmula 1 con su equipo, Force India.

Por Redacción EG ·

26 de diciembre de 2016
Imagen Sergio Pérez
Sergio Pérez
Desde el 2014, Sergio Pérez es parte de la escudería Force India, en la Fórmula 1, y cada año fue mejorando su desempeño. En la última temporada, logró dos podios y terminó 7º en la clasificación general. El mexicano se mostró optimista con respecto al 2017, confiando en que su equipo puede aprovechar los cambios en el reglamento: “El año que viene tendremos la oportunidad de sorprender. El cambio en las reglas juega a nuestro favor”.

Con la partida de Nico Hülkenberg a Renault, Checo compartirá equipo con el francés Esteban Ocon. Sobre sus expectativas para el próximo año, completó: “Cada año hemos mejorado nuestro rendimiento. En este equipo hay gente con mucho potencial y creen que el pronóstico para el próximo año sólo puede ser positivo. No estamos en la posición económica de los grandes equipos, pero veo un buen potencial. Si hacemos las cosas bien, podemos estar entre los tres primeros”.