Auto in

Marcos Urtubey se suma al equipo Pro Racing

El hijo del gobernador de Salta debutará en el TC 200 en la próxima temporada, con la escudería Pro Racing.

Por Redacción EG ·

22 de diciembre de 2016
Imagen Marcos Urtubey
Marcos Urtubey
Marcos Urtubey, hijo del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, debutará en el TC 2000 en la temporada 2017, y se sumará al plantel del Equipo Pro Racing, que utilizará exclusivamente modelos Chevrolet Cruze.

"Estoy con muchísimas ganas y muy buenas expectativas para el próximo año. Empecé a correr hace muy poco, pero las cosas se fueron dando muy bien. Será mi primera vez con un auto de potencia con tracción delantera, por eso los primeros objetivos serán aprender, adaptarme y cumplir las expectativas de Pro Racing”, expresó Urtubey, de 22 años. 

El joven aseguró que sabe que llega “a un gran equipo” y que eso es “una gran motivación”, tras lo que afirmó: “Quiero que pase rápido el verano para comenzar a trabajar con la escudería en el TC 2000”. Urtubey comenzó su carrera en el automovilismo en el Turismo Pista 1400 del campeonato Zonal del NOA, divisional en la que compitió durante 2015. 

En 2016 arribó al Turismo Fiat Santafesino y a mediados del presente año se incorporó al Top Race Junior. Además de su debut en el TC 2000, Marcos hará lo propio en el Top Race Series durante 2017, según lo adelantó el Equipo Pro Racing al anunciar oficialmente la incorporación del salteño.

Fuente: Télam.