Auto in

Werner apeló su sanción

El entrerriano apeló la sanción de un año de suspensión y una multa de 750 mil pesos que la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC.

Por Redacción EG ·

13 de diciembre de 2016
Imagen

El entrerriano Mariano Werner apeló la sanción de un año de suspensión y una multa de 750 mil pesos que la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC. La pena fue impuesta por considerar ilegal la maniobra que al cabo privó a Matías Rossi de consagrarse campeón de Turismo Carretera, en la última carrera de la temporada disputada en La Plata. 

El piloto de Paraná deberá fundamentar su pedido cuando el Tribunal lo requiera, para intentar lograr la revisión del castigo.

Simpatizantes de Ford expresaron su apoyo a Werner en la puerta de su taller en Paraná, donde el piloto salió a agradecer al público, así como también frente a la sede de la ACTC, en el barrio porteño de Caballito.

La maniobra entre Werner y Rossi, los pilotos que llegaron al autódromo "Roberto Mouras" con más chances de obtener el título de TC, permitió la consagración por séptima vez en la categoría del saltense Guillermo Ortelli.