Auto in

Pechito López estrenó su Tricampeonato con otra victoria en China

El argentino José María López obtuvo una contundente victoria en la carrera principal en Shangai, en el Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC).

Por Redacción EG ·

25 de septiembre de 2016
Imagen
“Corrí sin presiones, disfrutando de las últimas vueltas en un auto que me dio tantas satisfacciones, al igual que el equipo y en la categoría”, contó José María López (C-Elysée), al término de un nuevo triunfo, que fue nada más y nada menos que en el estreno del tricampeonato del Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC) obtenido en la fecha pasada. Y lo hizo con un contundente triunfo en la carrera principal disputada en el circuito Internacional de Shanghai, en China.

El piloto cordobés, que venía de consagrarse en Japón y prepara su desembarco en la Formula E, consiguió su octavo éxito en la temporada en la segunda y última carrera, luego de largar 10° y terminar cuarto en la primera final, en la que se impuso el sueco Thed Björk con un Volvo.

 


#Shoey time after victory in Shanghai! Thanks @danielricciardo @ValeYellow46 and @AussieGrit for the idea 😉#WTCC @CitroenRacing #37 pic.twitter.com/0bqX3k4l2y
— Jose Maria Lopez (@pechito37) 25 de septiembre de 2016