Auto in

Pechito tuvo su primer test en un monoplaza de Fórmula E

El piloto argentino aprovechó el parate en la WTCC para probar su nuevo auto de la Fórmula Eléctrica.

Por Redacción EG ·

13 de julio de 2016
José María López realizó su primer test en la Fórmula Eléctrica. El piloto cordobés trabajó con el DS Virgin en el circuito de Guadix, utilizado por distintas escuderías para la puesta a punto y pruebas de vehículos.


Mi oficina de trabajo 😀😉 #amoloquehago #afortunado #feliz @DSVirginRacing - Today's office #lovemyjob #happy #37 pic.twitter.com/34FoctrhUZ
— Jose Maria Lopez (@pechito37) 13 de julio de 2016

Con un monoplaza sin decorar con los colores del equipo, con la fibra de carbono al aire y con los logos de patrocinadores y marcas como único elemento diferenciador, Pechito completó sus primeros kilómetros en un Fórmula E.  

Imagen Mecánicos e ingenieros trabajando en el monoplaza. (Foto: Auto Bild)
Mecánicos e ingenieros trabajando en el monoplaza. (Foto: Auto Bild)


PRIMER AMOR



En una entrevista al sitio Auto Bild, el cordobés declaró: "La última vez que subí a un monoplaza fue hace diez años y esto es distinto. Es más pesado que un coche de GP2 en la parte de atrás, eléctrico, sientes todos los ruidos… pero es un fórmula y es una sensación muy linda sentarse en un lugar cerrado, apretado y que te pegue el aire en la cara. Está bien revivir lo que seguramente ha sido y es mi primer amor y la parte más linda de mi carrera, aunque los turismos me han tratado más que bien".


This man is a double World Champion! Who's excited to see @pechito37 donning our team colours next season!?! pic.twitter.com/I5ErezwMXC
— DS Virgin Racing (@DSVirginRacing) 13 de julio de 2016