(sin categoría)

Saja anunció que se va de Racing

En una conferencia de prensa, el arquero se despidió tras 5 años en el club. Seguirá jugando, pero en el exterior.

Por Redacción EG ·

26 de mayo de 2016
 
Imagen
 Aunque ya era un secreto a voces, faltaba la confirmación oficial. Sebastián Saja, en conferencia de prensa, anunció que no seguirá en Racing y así lo explicó: “La razón principal por la cual no sigo es porque creo que he cumplido un ciclo en el club. Fueron 5 años maravillosos. En estos 5 años le he dado todo al club. He dado lo mejor de mí. Todo lo que me queda para dar como jugador de futbol, a Racing no le alcanza. No me perdonaría nunca quedarme solo por el hecho de estar. Puedo seguir jugando al fútbol, pero no al nivel que necesita Racing”.

  El Chino expresó su gratitud por todo lo que vivió en el club: “Estoy eternamente agradecido por toda la confianza que me han dado, en especial Víctor Blanco, que en enero me manifestó las ganas del club de que yo siguiera”. Por los rumores, aclaró: “Racing merece toda mi sinceridad. Quiero que estas razones que estoy dando sean respetadas y no hayan especulaciones con otras cosas. Nunca me llegó otra oferta”.

  Por otra parte, indicó que no vestirá otra camiseta en este país: “A partir de ahora, a descansar y esperar a ver que sucede con mi futuro. Obviamente no jugaré en ningún equipo del futbol argentino. Terminaré mi carrera afuera”.

  Saja confesó sus sentimientos tras esta decisión: “Cuando llegué al club siempre soñé irme bien, irme reconocido, irme querido, y me parece que hoy es el momento de irme así. Me voy con la tranquilidad del reconocimiento de la gente y de los que estuvieron conmigo en el club. Me hubiese encantado retirarme acá pero las despedidas no son siempre como uno quiere. Una como la que tuvo Diego (Milito) está reservada para elegidos”.

  Por último, confesó que el hecho de que se haya retirado Diego Milito, también pesó para que decida irse del club: “La salida de Diego también es influyente. Diego ha sido mi amigo, mi mejor compañero durante estos 2 años que estuvimos juntos. La pérdida de él es muy grande. No solo para mí, sino para Racing. Sabía que sin él me iba a costar todo mucho más y también es uno de los motivos”.

La conferencia de Saja