(sin categoría)

Godoy Cruz pierde a sus dos delanteros para el duelo ante Estudiantes

Tanto García como Ayoví fueron expulsados ante San Martín de San Juan y no podrán estar en el partido clave ante el Pincha.

Por Redacción EG ·

23 de mayo de 2016
 
Imagen Santiago García y Jaime Ayoví
Santiago García y Jaime Ayoví
Godoy Cruz realizó una formidable campaña y quedó al borde de llegar a la final del Torneo. Dependía de sí mismo pero cayó en el clásico cuyano ante San Martín (SJ). En ese partido, además de perder la chance de jugar la final con Lanús, sufrió las expulsiones de Santiago García y Jaime Ayoví, dupla delantera titular y fundamental en el equipo, que no podrán estar en el duelo ante Estudiantes.

  El uruguayo, que anotó 9 goles en el torneo, vio la tarjeta roja a los 35 minutos del segundo tiempo, tras una agresión poco clara en el área rival. Por su parte, el ecuatoriano, que marcó 6 tantos en el campeonato, fue echado sobre el final del partido, por una fuerte patada. Terminado el encuentro, realizó gestos a la hinchada y a Pablo Lavallén, entrenador de los sanjuaninos, queriendo decir que recibieron plata por ganar el partido. Entre David Ramírez, Javier Correa y Juan Garro saldrán los reemplazantes de los extranjeros.

  Todavía no está confirmada ni la fecha ni el lugar (podría ser el sábado, en Córdoba), pero el Tomba se enfrentará a Estudiantes por la clasificación directa a la Copa Libertadores. El que pierda este partido, solo entrará a la Copa si el campeón de la Copa Sudamericana 2016 no es uno de los equipos argentinos ya clasificados a la Libertadores 2017

  El Pincha llega a esta definición tras empatar 1 a 1 con Unión y quedar arriba de Atlético Tucumán, que perdió 2-1 ante Newell´s.