(sin categoría)

Boca puede perder a Lodeiro

Recuperado de su lesión en la rodilla izquierda, el uruguayo podría ser transferido al fútbol de Estados Unidos.

Por Redacción EG ·

19 de mayo de 2016
   
Imagen Lodeiro
Lodeiro
  Ante Cerro Porteño, en Paraguay, Nicolás Lodeiro pudo haber jugado su último partido con la camiseta de Boca. Después de ese partido se conoció que el uruguayo se había roto los meniscos y, pese a recuperarse casi en tiempo récord, no fue convocado para el partido de vuelta contra Nacional. Ahora, el volante habría recibido una importante oferta para irse a jugar a la MLS.

  Si bien antes de lesionarse estaba en su mejor momento en Boca, todos los clubes argentinos necesitan vender, y si la oferta es tan importante como parece, no van a tener más remedio que aceptarla. En caso que hoy elimine a Nacional, las semifinales se jugarán después del receso. Fuentes cercanas al jugador indican que Lodeiro habría puesto como condición para el pase, que le den permiso para quedarse en Boca hasta que termine la participación en la Copa. Sin embargo, los antecedentes indican que es muy difícil que esto suceda.

  El equipo que pretende al uruguayo es el Montreal Impact, el mismo que se llevó a Ignacio Piatti de San Lorenzo antes de disputar la final de la Libertadores 2014. De concretarse la transferencia, Lodeiro compartiría plantel con la estrella marfileña Didier Drogba.