(sin categoría)

Pablo Guede: “Tenemos la ilusión de disputar la final”

A cuatro días del partido clave ante Banfield, el entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa y analizó el presente de su equipo.

Por Redacción EG ·

19 de mayo de 2016
 
Imagen
 En San Lorenzo, el día comenzó con la noticia de que Mercier se retiró de la práctica con dolor en su rodilla izquierda. En conferencia de prensa, Pablo Guede dijo que había que esperar la evolución del volante y, si no llega al domingo, lo reemplazaría Franco Mussis.

  El entrenador predijo cómo espera que se de el partido ante Banfield: “Va a tener un ritmo tremendo. Ellos van a tratar de esperar y salir rápido con Simeone, que está pasando un muy buen momento. Tenemos que salir desesperadamente a ganar pero con paciencia. Vamos a tratar de jugar en campo de ellos y aprovechar las oportunidades que generemos”.

  Además, resaltó la importancia que tiene Walter Erviti en el juego de su rival: “Cada vez que tiene la pelota en los pies, pasa algo. Le da juego a todos los demás compañeros”. Sobre cómo puede afectar el nerviosismo a sus jugadores, se mostró tranquilo: “En teoría es difícil no jugar con el ritmo de la gente, pero estos chicos lo hacen muy fácil. Ellos adentro saben lo que tienen que hacer en cada momento del partido y eso me deja mucha tranquilidad”.

  No quiso opinar sobre el partido de Godoy Cruz, pero dejó un comentario polémico: “Se ve que ellos, por las cosas que dicen, están muy preocupados por nosotros”. Por último, dedicó unas palabras a los hinchas de San Lorenzo: “Llenaron la cancha en casi toda la temporada. Pedirles más, sería un abuso de mi parte. Que vengan con fe, a ver al equipo y apoyarnos los 95 minutos”.