(sin categoría)

Comunicado de Boca con respecto a Osvaldo

Por Redacción EG · 13 de mayo de 2016

La palabra oficial de la institución sobre la situación contractual del delantero. También habló Angelici: "Es un loco lindo", dijo.


Boca envió un comunicado informando sobre la situación del delantero Daniel Osvaldo y su continuidad en la institución.

El comunicado:

"El Club Atlético Boca Juniors informa a todos los socios, hinchas y medios de prensa que el jugador Daniel Osvaldo, que este viernes no participó del entrenamiento vespertino del plantel de Primera en el complejo Pedro Pompilio, solicitó una licencia de 72 horas.

Tras el viaje a Uruguay, donde Boca disputó ante Nacional el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y con todas las energías puestas en la revancha del jueves, el club y el jugador volverán a dialogar tras el fin de semana y luego se elevarán todas las alternativas del caso a la Comisión Directiva."

La palabra del presidente

Previamente, el presidente de Boca, Daniel Angelici, sostuvo en declaraciones a Fox Sports, durante la cena solidaria anual que organizó Boca Social: "La continuidad o no de Osvaldo la vamos a definir el lunes. Hoy nos pidió 72 horas de licencia y se la dimos, y mañana voy a volver a hablar con el técnico (Guillermo Barros Schelotto) para resolver este tema, sabiendo siempre que debemos tomar la mejor decisión para el club".

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO