(sin categoría)

Baldivieso: "No podemos jugarle de igual a igual a la Argentina"

El entrenador de Bolivia aseguró que todavía no tomó la decisión de realizarle una marca personal a Lionel Messi, y además, se refirió al estado del campo de juego: “Todos nosotros aprendimos a jugar al fútbol en potreros; la cancha va a estar igual para ambos equipos", tiró.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2016
Imagen BOLIVIA le ganó solamente a Venezuela, en la fecha 3, por 4 a 2.
BOLIVIA le ganó solamente a Venezuela, en la fecha 3, por 4 a 2.


El técnico de Bolivia Julio César Baldivieso contó, en un diálogo para ESPN FC Radio, que todavía no sabe si le pondrá una marca personal al mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Además, manifestó sus ganas de quedarse en el cargo, pese a los conflictos con la dirigencia boliviana.

 

Todas las frases del entrenador de 44 años



 

¿Cómo viven los jugadores este partido?

“Obviamente es un plus aparte para nuestros futbolistas el jugar con una Selección como la de Argentina porque son futbolistas que tienen un talento especial”. 

¿Cómo jugará Bolivia mañana? 

“No tomé ninguna decisión sobre la marca personalizada con Messi. De todas maneras, siendo honestos, nosotros no podemos jugarle de igual a igual a Argentina”. 

El estado del campo de juego del Kempes 

“Todos nosotros aprendimos a jugar al fútbol en potreros. La cancha va a estar igual para ambos equipos”. 

La situación de la Selección boliviana 

“Fue complicado llegar pero ahora estamos tratando de descansar. Venimos con una crisis en el futbol boliviano. Mañana van a haber jugadores que van a jugar juntos en una selección por primera o segunda vez. Va a haber gente en cancha que tiene su segundo partido internacional frente a una Selección Argentina. Vamos a ver qué pasa. Pero creo mucho en el proceso que estamos haciendo y en el trabajo que venimos haciendo”.

"Nosotros ya estamos en desventaja por lo que es Argentina. Vamos a trata de hacer un partido tranquilo”. 

Quiere seguir como técnico de Bolivia 

“Por ahora siento respaldo para continuar con el proyecto. En todos lados hay intereses. Pero me agrada la confianza de los futbolistas. Eso es lo más gratificante, que los jugadores quieran que continuemos”.

Se refirió a Gerardo Martino 

“De Martino recuerdo que es un gran jugador y un caballero. El Tata era un jugador distinto. Para mí va a ser un placer saludar al Tata (Martino) ya que coincidimos en Newell’s y es una gran persona”.