(sin categoría)

"Ganador Sigue", un torneo de Nike pensado para los más exigentes

El campeonato comienza el 02 de abril y los interesados podrán inscribirse a partir del 15 de marzo a través de Nike.com y Nike Fútbol App.

Por Redacción EG ·

22 de marzo de 2016
Imagen

Nike lanza “Ganador Sigue”, el torneo de fútbol amateur más exigente que representa un desafío incomparable para los atletas amantes de este deporte. La marca desafía a los jugadores a arriesgar todo en cada partido y les otorga la oportunidad a aquellos que quieran demostrarle a sus allegados lo que más les gusta hacer: Ganar.

La competencia mantiene un formato de juego con cinco jugadores y sin arquero. Aquellos equipos que más partidos ganen, lograrán clasificar y ascender a través del escalafón de los diferentes niveles.

El certamen se desarrollará desde el 02/04 en el barrio de Boedo hasta el 09/04, fecha en que se disputará el partido final y se procederá a realizar la entrega de premios en Parque Chacabuco.

Podrán participar jugadores de entre 17 y 23 años y la forma de inscribirse es sin costo a partir del 15 de marzo completando sus datos personales, el nombre del equipo y el nombre del capitán en http://www.nike.com/ar/es_ar/c/football y a través de Nike Futbol App. El equipo ganador recibirá además importantes premios.

De esta manera, Nike continúa sorprendiendo y acompañando constantemente a los fanáticos del fútbol invitándolos ahora a arriesgarlo todo.

Temas