(sin categoría)

Mauro Camoranesi ya no es más el entrenador de Tigre

Luego de la derrota ante Huracán por 2 a 1, la Comisión Directiva del Matador decidió este jueves rescindir el contrato con el oriundo de Tandil. Es el octavo técnico que deja su cargo en el torneo.

Por Redacción EG ·

17 de marzo de 2016
Imagen Foto: Infobae
Foto: Infobae
 

Mauro Camoranesi dejó de ser el técnico de Tigre este jueves a la tarde, así lo confirmó el club en un comunicado que publicó en su página oficial.

Luego de la derrrota de su equipo por 2 a1 ante Huracán, Camoranesi ya se veía en la cuerda floja. Mientras se retiraba del campo de juego, los hinchas que se ubicaban en una platea del estadio José Dellagiovanna no paraban de insultarlo y pedirle que renunciara. "El resultado en este ambiente manda. Me dan pena estos resultados adversos y preocupa la falta de gol. Cuando los números no se dan es triste para todos", había declarado ayer en la conferencia de prensa.

"Mañana viernes en Quinta Corigliano de Pilar, quien se hará cargo de la práctica será el coordinador de inferiores, Fabián “Pepe” Castro, mientras la Comisión Directiva decide quién se hará cargo de la dirección técnica del Plantel Profesional", escribieron en la página oficial de Tigre.

El campeón del mundo como jugador obtuvo un 23,81% de efectividad, producto de una victoria, dos empates y cuatro derrotas (con 8 goles a favor  y 9 goles en contra). Con Camoranesi son ocho los técnicos que dejaron su cargo en estas siete fechas del torneo: Bernardi, Osella, Mayor, Arruabarrena, Lippi, Vivas y Troglio.


#TIGRE Tras una reunión con la dirigencia, Mauro Camoranesi dejó de ser el Entrenador del 1er equipo de Tigre.
— Club Atlético Tigre (@catigreoficial) 17 de marzo de 2016