(sin categoría)

Pablo Guede: "Yo no soy ningún mesías ni revolucionario"

El entrenador de San Lorenzo se refirió a las críticas que recibió en los últimos partidos y aseguró que su forma de jugar "requiere tiempo".

Por Redacción EG ·

08 de marzo de 2016
Imagen


El técnico de San Lorenzo Pablo Guede dialogó con Estudio Fútbol y se refirió a las críticas que recibió en el último tiempo. "La crítica con buena leche, la tomo bien porque siempre tengo algo para aprender. Pero no me gusta la mentira o cuando te quieren hacer daño gratis. Eso sí me molesta, después que digan que me equivoqué en un cambio, no me preocupa", deslizó el ex entrenador de Chicago.

 

Las declaraciones de Guede con Estudio Fútbol



 

 

"Tuvimos un sólo mes de preparación. Yo creo que los chicos lo asimilan de la mejor manera. Tuvimos momentos muy buenos, buenos y regulares. Lo que hace falta es tiempo para manejar los partidos como uno quiere".

"Cada uno ve el fútbol a su manera. En momentos determinados, tengo que tomar decisiones y pienso que son las mejores para ganar un partido".

"Si uno se tiene que poner a pensar todo lo que rodea al fútbol, no se podría vivir. El cuerpo técnico es el que está todo los días con los jugadores. A mi me pagan para tomar decisiones. No pasa por el convencimiento, todos queremos ganar todos los partidos".

"No pasa por la metodología. Trato de adaptarme a los jugadores que tengo".

"La crítica con buena leche, la tomo bien porque siempre tengo algo para aprender. Pero no me gusta la mentira o cuando te quieren hacer daño gratis. Eso sí me molesta, después que digan que me equivoqué en un cambio, no me preocupa".

"Si pretendemos que en dos meses funcione el equipo como uno quiere, me parce que es muy pronto. Yo no soy ningún mesías ni revolucionario. Yo creo que los grandes entrenadores, como Guardiola o Mourinho, se reinventan todos los años".

"Yo vengo a trabajar de la manera que yo creo que es la mejor para ganar los partidos. Es una manera que a mi me gusta y a los jugadores también, pero vamos recién dos meses. Esto requiere tiempo, pero de verdad".