(sin categoría)

Iniesta: "Messi, Neymar y Suárez son los tres mejores que vi en la historia"

El volante de Barcelona no dudó en elegir a sus tres compañeros como los mejores delanteros de la historia. Además, indicó que "Messi es el número uno, no hay duda sobre eso".

Por Redacción EG ·

29 de febrero de 2016
Imagen

El crack del Barcelona, Andrés Iniesta, dialogó con el programa español "Minuto 0" y ratificó que sus tres compañeros (Messi, Neymar y Suárez) conforman la mejor delantera del mundo, y según él, "la mejor de la historia".

"Para mí Messi, Neymar y Luis Suárez son los tres mejores que he visto en la historia”, opinó el mediocampista del Barcelona. Y añadió: "Messi es el número uno, no hay duda sobre esto. No habrá otro jugador como él nunca más”, sentenció el campeón del mundo con España en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El volante, figura en casi todos los partidos del equipo de Luis Enrique, se tomó el tiempo y analizó su rendimiento y el del plantel blaugrana: “No sé por qué, pero esta es la temporada en que estoy disfrutando más. Ojalá podamos ganar títulos, la parte más dura aún está por llegar. El cansancio es lo de menos. Prima más el hecho de tenerlo todo tan cerca y lograr tus objetivos. Tomamos cada partido de aquí hasta el final como si fuera el último”.

A la hora de responder sobre la actualidad del Real Madrid y de la actitud que tuvo Cristiano Ronaldo con sus declaraciones post derrota ante el Atlético, el crack español tomó distancia: "Ni me apetece ni tengo la potestad para decir lo que pueda pensar Cristiano o sus compañeros". Y cerró: "Para mí, mis compañeros son los mejores, tanto en mi club como en la Selección. Leo es el número uno", volvió a destacar.