(sin categoría)

Marcos Díaz sobre San Lorenzo: "Es un clásico y hay que ganarlo como sea"

El arquero de Huracán se refirió al primer clásico oficial de este año y dijo que no tienen que cometer los mismos errores del debut en la fase de grupos de la Libertadores, ante Atlético Nacional.

Por Redacción EG ·

26 de febrero de 2016
Imagen

Marcos Díaz, el arquero titular de Huracán, realizó una mini conferencia de prensa previo al partido que jugarán este sábado contra San Lorenzo en el Palacio Ducó, a partir de las 19.15. Aseguró que el accidente de Venezuela quedó en el pasado y que el técnico del Ciclón no planteará el encuentro de la misma forma que en el verano.

 

Las declaraciones de Díaz



 

"Desde el miércoles, después de la derrota, sabemos que en la cabeza tiene que estar San Lorenzo, que es un clásico y hay que ganarlo como sea. No hay que perderlo".

"Todos los partidos se plantean de la misma manera. Contra Nacional tratamos de meterlo en el arco, pero no lo pudimos hacer los 90 minutos. Sabemos cómo juega San Lorenzo. Todos sabemos la idea del técnico, hay que tener paciencia y ser cuidadosos con los errores que cometimos en la Copa".

"Somos muy conscientes que el objetivo es el torneo. Obvio que la Copa es importante para el club, pero tenemos que hacer un colchón importante para mantenernos. Nos toca jugar cada tres días y cambiar el chip. En ese sentido, ya estamos acostumbrados por lo del año pasado. Pero somos conscientes que tenemos que hacer una buena cantidad de puntos en el torneo".

"Venimos de estar parados casi dos semanas, sin jugar tres partidos por el torneo. Pero los clásicos son partidos importantes, que te juegan a favor o contra las cosas".

"El esquema del técnico de San Lorenzo es el mismo, pero no creo que nos jueguen como en el verano. Nosotros tenemos que pensar en nosotros y que los otros se preocupen".

"Era importante volver a jugar lo antes posible para que el accidente quede en el pasado".

"Ellos (Toranzo y Mendoza) nos dan fuerzas constantemente, con mensajes en el grupo. Verlos a los dos nos dan fuerzas, sería lo ideal regalarles un triunfo en el clásico".

"Los clásicos son especiales. Hay que jugarlo y la verdad se ve cuando se escucha el pitazo del árbitro. Son partidos especiales".