(sin categoría)

Gustavo Bou: "El presidente no cumplió con su palabra"

El delantero de Racing se mostró molesto con la dirigencia porque no se dio su transferencia a China por la suma de ocho millones millones de dólares por el 80 por ciento de su pase. Pese a esto, dijo que "está tranquilo y feliz de quedarse".

Por Redacción EG ·

26 de febrero de 2016
Imagen

Luego de que su pase a China se cayera, Gustavo Bou rompió el silencio. El delantero de Racing se mostró disconforme con la decisión de los dirigentes de no venderlo por la suma de ocho millones limpios al país asiático. Dijo que les pidió "una locura de dinero" a los chinos para quedarse en el club, pero explicó que ante la suculenta oferta no podía hacer nada. "Igualmente estoy feliz de quedarme", deslizó.

 

Todas las frases de Bou con Indirecto de TyC Sports



 

"La bronca no se me fue, sé diferenciar las cosas. Por más que haya pasado esta oportunidad, me quise quedar en Racing. Me enojo con el presidente porque no cumplió su palabra. El presidente falló con su palabra. Fue así. Quiero salir a apoyar a mi representante porque siempre hizo lo mejor para el club y obviamente para sus representados".

"Me senté con Blanco y él me dijo que no se podía, entendí al club, pensé en el club. Me dijo que si pasábamos la eliminatoria con el Puebla y llegaba una oferta que le quede 6 millones y medio limpio se iba a hacer. y yo le dije 'pará, quedate tranquilo que yo voy a hacer lo posible para llegar a otra oferta'. Les pedí locura para decirles que no. Llegaron a 8 millones por el 80 por ciento y ahí ya no puedo hacer. Mi deseo es quedarme en Racing. Yo siempre quiero ir adelante".

"Él sabe que yo hice todo lo posible para quedarme. Él me dijo que no se hizo porque quería 10 millones".

"Estoy bien porque sé salir de los momentos malos. Yo me quedo en Racing feliz. No pensé que iba a pasar esto. Uno sueña con pegar el salto, yo sueño con devolverle algo a Racing todo lo que me dio".