(sin categoría)

Boca: Arruabarrena sigue, Osvaldo se lesionó y Tevez rechazó una oferta millonaria para irse a China

El presidente lo llamó desde Paraguay y el técnico le demostró sus ganas de continuar al mando de plantel. La mala noticia del día fue la lesión de Osvaldo. En tanto, Tevez ignoró una oferta suculenta de 25 millones de dólares para ir a China por 10 meses.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2016
Imagen

Rodolfo Arruabarrena seguirá siendo el técnico de Boca, por lo menos, hasta el miércoles cuando le toque dirigirlo a las 21.15 ante San Martín de San Juan.

La continuidad la arreglaron Daniel Angelici y el propio Vasco. El presidente lo llamó desde Päraguay para saber cómo vienen las cosas y el técnico se mostró "con fuerzas" para seguir al mando de este Boca (que consiguió dos títulos en diciembre: el torneo local y la Copa Argentina), según publicó Olé, en su página web.

La mala noticia del día para Arruabarrena fue que Daniel Osvaldo sufrió una fractura en el dedo meñique del pie izquierdo durante el encuentro ante los tucumanos, por ende, queda descartado para el partido del miércoles por la tercera fecha del torneo.

 

 


#Boca "Vasco, si tenés fuerzas para seguir, dale para adelante. Yo te apoyo. No te quiero echar" Textual de Angelici a Arruabarrena
— German Garcia Grova (@GerGarciaGrova) febrero 15, 2016

 

 


Angelici viajó a Asunción para reunirse con Horacio Cartes, presidente de Paraguay. No es un tema de fútbol pese a su injerencia en Conmebol
— Matias Bustos Milla (@MatiBustosMilla) febrero 15, 2016





Además se conoció que Carlos Tevez rechazó una oferta millonaria para seguir su carrera en China:

 

 


El Shanghai SIPG le acaba de ofrecer a Tevez 25 millones de dólares por 10 meses. Adrián Ruocco rechazó la oferta.
— Seba Varela del Río (@sebavdr) febrero 15, 2016