(sin categoría)

Luis González: "Queremos ganar el clásico"

El volante de River comentó que pensaba que la pretemporada le iba a costar mucho más por su edad, pero admitió que se siente muy cómodo y feliz de estar en el club.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2016
Imagen

El volante central de River Luis González realizó una conferencia de prensa previo al encuentro de mañana frente a Boca por el torneo de verano, en Mar del Plata. Contó sus sensaciones de la pretemporada, los jugadores que podrían jugar al lado de él en el esquema que eligió Gallardo, entre otras cosas.

 

La palabra de Lucho González



 

 

Cómo vive la pretemporada

"Es una pretemporada buena para mi, me sentí muy bien. Me costó menos de lo que pensaba, ahora quiero agarrar más ritmo con la pelota".

"El trabajo físico que venimos haciendo me hace sentir más ágil, más cómodo".

"El objetivo ahora es ponerse bien físicamente".

El clásico

"La gente y nosotros lo queremos ganar. Llegamos bien, esperamos hacer un buen partido".

Nico Domingo y Ponzio

"Son jugadores de características similares. Los dos saben lo que es River. Tenemos que tratar ser útiles para el entrenador, ya sea con Domingo o con Ponzio. Lo que importa es el nivel del equipo".

Qué le pide Gallardo

"Cambiar con el otro volante, intentar no dar referencia para salir, agarrar la pelota y darle salida al equipo cuando el juego te lo permite".

El plantel

"Uno está en un club en donde se manejan muchos nombres. Nosotros estamos trabajando duro porque sabemos que vamos a tener un semestre difícil. Los jugadores que vienen, los recibimos de la mejor manera".

"En este grupo, no hay un once definido. La competencia entre nosotros es sana. El que mejor esté, va a jugar, eso lo sabemos".

"Estamos confiados, armando un buen grupo. Cuando empiecen las competiciones, se verá para qué estamos. River siempre es candidato por historia, y ahora, por ser el último campeón de la Copa Libertadores".