(sin categoría)

Saviola se va de River: "A veces los sueños no se concretan"

El jugador, nacido en el club, anunció mediante un comunicado que no jugará más en el Millonario.

Por Redacción EG ·

07 de enero de 2016
Imagen

Saviola no jugará más en River. Así lo anunció el propio jugador hoy a la tarde mediante un comunicado a la prensa.

Imagen Habrá que quedarse con esos momentos. En su segundo ciclo no pudo convertir.
Habrá que quedarse con esos momentos. En su segundo ciclo no pudo convertir.
Saviola es considerado por la mayoría de los hinchas como uno de los ídolos modernos del club. Debutó en 1998 contra Gimnasia de Jujuy de la mano de Ramón Díaz y convirtió un gol en su estreno.

Un año después, con 18 años, se convirtió en el goleador del Torneo Apertura 1999, campeonato que terminó ganando River. Además de ese título, Saviola consiguió con la camiseta millonaria el Clausura 2000 y dos copas internacionales en su segunda etapa: la Copa Libertadores y la Suruga Bank, pero no tuvo demasiada participación en las competencias.

El jugador de 34 años jugó en su segundo ciclo 16 encuentros, pero no pudo convertir ningún gol. 

A continuación, el comunicado que fue difundido por su representante:

 

 

“Escribo el presente comunicado para dar a conocer que luego de analizar mi situación actual con el cuerpo técnico, tomé la difícil decisión de no continuar jugando en el Club Atlético River Plate. Hubiese querido tener un final distinto en mi regreso a River, pero a veces los sueños no se concretan como uno quiere. Pese a ello, me llevó la enorme alegría de haber regresado al club que me vio nacer, conocer excelentes compañeros y disfrutar la obtención de títulos importantísimos, siempre acompañado de la mejor hinchada. Gracias a mis compañeros por su apoyo y a la directiva por darme la posibilidad de regresar. Les deseo los mayores éxitos. River siempre estará en mi corazón. Un cariño grande para todos".

 Javier Saviola