(sin categoría)

Mancuello deja Independiente y jugará en el Flamengo

El santafecino, de 26 años, jugará en el club de Río de Janeiro. En Independiente alcanzó su mejor rendimiento y hasta fue convocado por Gerardo Martino a la Selección.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2016
Imagen

El jugador de Independiente, Federico Mancuello, anunció hoy junto al presidente de la institución, Hugo Moyano, que será vendido al Flamengo, institución que pagaría alrededor de tres millones de dólares por su pase.

Mancuello debutó en Independiente en 2008, pero por su nivel desparejo, fue cedido a Belgrano de Córdoba en 2011. Volvió al otro año y explotó futbolísticamente en 2014, siendo el capitán del equipo y tal vez, uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

 

Las frases de Mancuello antes de partir a Brasil

 

 

 

"La vez pasada que nos encontramos con Hugo era para firmar el contrato con el club del cual soy hincha en un momento muy lindo de mi carrera. Lo que queríamos con mi familia era que le quedara dinero a Independiente".

"Quiero agradecer a la dirigencia por la predisposición de la venta. Se vienen años muy buenos para el club porque se están haciendo las cosas muy bien".

"En lo personal estoy muy contento por la venta. Hace doce años que estoy acá y creo que era el momento".

"¿Qué dejo en Independiente? Un montón. Hoy lo hablaba con un compañero y hace doce años que estamos acá, entonces lo más lindo que me voy a llevar es lo que viví hoy en el vestuario y un montón de cosas más lindas. Eso lo voy a recordar toda la vida".

"El Flamengo es un equipo muy grande, uno de los clubes con más gente del mundo. Va a ser una linda experiencia".