(sin categoría)

Asesinaron a un futbolista hondureño

Se trata de Arnold Peralta, jugador del Olimpia de Honduras. La noticia conmovió a todo el mundo del fútbol.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2015
Imagen

Imagen "Arnold era un ejemplo a seguir", dicen en Honduras.
"Arnold era un ejemplo a seguir", dicen en Honduras.
Arnold Peralta, jugador de la Selección hondureña, fue asesinado a balazos a la salida de un centro comercial de la ciudad La Ceiba, ubicada al norte de Honduras.

Según el diario nacional La Prensa, los médicos forenses encontraron nueve balas en el lugar de la tragedia e informaron que el futbolista recibió once balas en el rostro, disparadas por una persona que pasaba en moto por el lugar.

Se desconoce el por qué de este hecho, pero la policía descartó rápidamente la hipótesis de un robo, ya que Peralta no fue despojado de sus cosas.

Esta mañana, La Prensa reveló que "cuatro equipos de investigadores se desplazaron desde Tegucigalpa y San Pedro Sula para reforzar las tareas de la policía ceibeña, concentrada en el crimen contra el jugador de la Selección Nacional de Honduras que falleció a los 26 años". 

Por otro lado, conmovido por lo ocurrido, Gustavo Trejo, el primer entrenador que tuvo Arnold Peralta, confesó que “en una ocasión falló un penal en un partido, fue corriendo hacia donde estaba yo y de rodillas, me pidió perdón. Le dije que no se preocupara porque eso le pasa a cualquiera".

Temas