(sin categoría)

Montenegro: "Trataremos de dejar la vida por lo que tanto queremos"

El jugador de Huracán aseguró que la final no está definida porque "faltan 90 minutos" y sostuvo que el Globo irá a jugar de la misma forma a Colombia. Además recordó su último paso por Independiente.

Por Redacción EG ·

03 de diciembre de 2015
Imagen

El Rolfi Montenegro declaró, en un diálogo para el programa ¿Cómo te va? de Radio Güemes que las cosas no están definidas porque "faltan 90 minutos". "Ellos vinieron a bloquear y a defender bien. Veremos lo que nos proponen en Colombia".

Todas las frases del ex jugador de Independiente:

El partido con Santa Fe y el que viene en Colombia

"Estamos 0 a 0. Ellos tienen la necesidad también de buscar el partido. Creo que nosotros tenemos que estar tranquilos, como ellos. Acá vinieron a bloquear y a defender bien. Veremos lo que proponen en Colombia, nosotros seguiremos de la misma forma con la que llegamos a esta instancia".

"A veces el primer partido te sirve para estudiar a un rival. No es lo mismo mirarlo por tele que jugar el partido".

"Jugué tres años y medio en la altura. Depende de la temperatura, eso también afecta mucho. No nos tenemos que volver loco con ese tema. En Bolivia, lo hicimos bastante bien".

Cristian Espinoza

"Ellos nos estudiaron bien, sabíamos cómo jugábamos. No nos tenemos que volver loco, él se tuvo que infiltrar el pie para estar. Lo necesitamos al cien por ciento. Trataremos de dejar la vida por lo que tanto queremos".

Su futuro como entrenador

"Soy caradura y sí, lo hice. Hace un año y medio que tengo el título. No es lo mismo jugarlo que expresarlo".

El momento de Huracán

"Salir campeón de las copas que ganamos, es hacer historia. Creo que no se le da la importancia que se tendría que dar. Pero más adelante todos van a recordar que nosotros fuimos los partícipes de estos logros. Tratamos de poner al club donde tiene que estar. Somos privilegiados de vivir este momento. Estamos a un paso de conseguir algo histórico. El equipo en las malas, saca lo que tiene que sacar. Y no es casualidad".

Su futuro 

"Pienso en el miércoles. No sólo a mi se me vence el contrato. Son 15 contratos que tienen que renovar".

"Todavía faltan 90 minutos y puede ser para cualquiera".

"El fútbol te da cosas que la vida no te da".

Independiente

"Lo peor que me pasó en el fútbol fue el descenso con Independiente. Fue una desilusión grande, pero estoy tranquilo porque dimos todo. En el recuerdo de la gente, quedará como un día triste".

"No me quedó rencor. Nosotros somos empleados del club, no podemos hacer nada".

"Huracán es el equipo en el cual crecí y ahora estoy jugando una final internacional".