(sin categoría)

Domínguez: "Si nosotros estamos bien, tenemos grandes chances de ganar el partido"

Eduardo Domínguez, entrenador de Huracán, realizó una conferencia de prensa antes del partido con Santa Fe y dejó en claro que si su equipo está bien, pueden ganar la primera final de la Sudamericana.

Por Redacción EG ·

01 de diciembre de 2015
Imagen

Eduardo Domínguez, que colgó los botines y asumió en agosto la dirección técnica de Huracán, realizó una conferencia de prensa y se mostró contento por ser protagonista de la primera final internacional del club, y dejó en claro que si su equipo está bien, ganarán la primera final. 

Sus sensaciones antes del partido

"Nos sentimos tranquilos sabiendo que jugamos un partido importante, pero no dejan de ser 180 minutos y el gol de visitante  no cuenta. Si nosotros estamos bien, tenemos grandes chances de ganar el partido".

"Sabemos lo que estamos jugando. Es la primera final internacional que juega el club. Estuve hablando con los chicos sobre el tema, pero no nos vamos a poner la mochila de los 107 años del club".

"Es normal que tengamos ansiedad, esto es algo nuevo. Pero no difiere a jugar un ascenso, esto es para disfrutar. Los muchachos lo están llevando muy bien".

"Lo tenemos que jugar con inteligencia y como lo venimos haciendo. Los jugadores se sienten capacitados para afrontar este desafío tan hermoso".

Cristian Espinoza

"Entrenó con normalidad, ya está bien de la lesión. Fue más el susto que otra cosa. Él pensó lo peor, pero por suerte lo vamos a tener".

Santa Fe, el rival

"Ha hecho grandes partidos de local y visitante en todas las series. Pasó muy bien. Es un rival muy duro que tiene jugadores con buen pie. Nosotros tenemos que estar tranquilos porque somos locales, pero sabiendo que es partido de 180 minutos".

"Salen a apretar desde el primer minuto. Tenemos claras sus generalidades y sus invidualidades que hacen la diferencia".

"No nos ponemos el cartel de candidatos. Está abierto para los dos equipos. Ellos han llegado a la final de muy buena forma eliminando a grandes equipos y tienen un gran entrenador. Estamos hablando de un técnico muy capaz, que sabe plantar a sus jugadores".

"Tenemos claro y entrenado el partido que vamos a hacer. Trataremos de minimizar sus virtudes y aprovechar sus defectos".

Romero Gamarra está entre los concentrados

"Lo de Kaku es una buena opción en ataque y él está demostrando que quiere estar".