(sin categoría)

Toranzo: "Este es el momento de Huracán y no lo vamos a desperdiciar"

Patricio Toranzo, jugador y referente de Huracán, declaró que van a hacer todo lo posible para ganar el primer partido de local y además manifestó que le gustaría que ganaran la Sudamericana con un gol de Wanchope Ábila.

Por Redacción EG ·

30 de noviembre de 2015
Imagen

El volante de Huracán, Patricio Toranzo, dialogó con Indirecto, de TyC Sports, antes de la primera final que jugará contra Santa Fe, el miércoles a las 21, en el Ducó. 

 

Sus sensaciones en este momento de Huracán

“Nadie nos regaló nada. No hay favoritos, ojalá gane el mejor, ojalá ganemos nosotros. Tanto de local, como de visitante, van a ser partidos difíciles”.

“Siempre tratamos de jugar igual en todas las canchas, hay momentos en que el equipo termina ahogado. Vamos a hacer lo mejor para ganar de local”.

"Los jugadores tenemos ilusión de llegar a una final, tanto por el club y por nosotros. Sabíamos que podíamos llegar, sabíamos que estos dos años fueron gloriosos para el club. Es un momento soñado para todos nosotros y para el cuerpo técnico. Este equipo puede salir campeón, con trabajo sabemos que todo se puede".

"Ultimamente venimos logrando todos los objetivos".

Le gustaría que algún día una platea lleve su nombre

"Sería algo hermoso para cada uno de nosotros entrar a la cancha y ver nuestros nombres. Debe ser algo emocionante saber que algo llevará nuestros nombres".

Santa Fe, el rival de la final

"Sabíamos que Santa Fe podía llegar a final. Nosotros estudiamos a los rivales y ellos a nosotros. Los días que quedan vamos a finiquitar todas las habilidades de los jugadores colombianos".

El momento de Wanchope Ábila

"Wanchope ha crecido muchísimo en este último tiempo. Va a ser uno de los mejores delanteros del fútbol argentino. Es muy exigente, y nosotros cada vez nos exigimos más. Con Teófilo Gutiérrez es uno de los mejores delanteros con los que jugué".

"Ojalá ganemos la Sudamericana con un gol suyo".

Resaltó el juego colectivo

"Esto es un equipo, todos jugamos para ganar. Las individualidades van a aparecer siempre y más con los jugadores que tenemos. Con paciencia, siempre sale uno y te salva el momento".

El Campín de Bogotá

"En Bogotá no hay tanta altura como se dice. Tienen el pasto corto para que la pelota vaya más rápida. Ojalá podamos sacar la diferencia acá así vamos tranquilos allá".

Cristian Espinoza

"Esta bien, hoy lo vi con una sonrisa. Está contento, le pregunté si llegaba y me dijo que sí".

No importa quién esté enfrente

"Para salir campeón le tenés que ganar a cualquiera. Este es el momento de Huracán y no lo vamos a desperdiciar. No nos vamos a reprochar nunca nada entre nosotros. Confiamos en el trabajo y eso te da resultados".

"Grito los goles de mi compañeros, no importa quién los haga. Este grupo es un equipo".

"No prometí nada. Todo fue muy rápido. No sé si voy a tener una, voy a pensarla".

Su futuro

"Siempre voy a estar abierto a Huracán porque me dio mucho. Si me toca ir, ojalá que sea por la puerta grande".