(sin categoría)

Francescoli: "Confío en que River hará un buen partido contra Huracán"

Por Redacción EG · 26 de noviembre de 2015

Enzo Francescoli, mánager de River y uno de los máximos ídolos del club, confesó en una charla con Estudio Fútbol, de TyC Sports, que confía que River jugará una nueva final internacional. Además, habló del Barcelona, la ida de Sánchez y la Selección uruguaya.


Enzo Francescoli, mánager de River, dialogó con Estudio Fútbol y expresó que tiene confianza en que River llegará a una nueva final internacional. Además habló de la ida de Sánchez, el Barcelona y la Selección uruguaya.

La ida de Carlos Sánchez

“Hago un mea culpa por la salida de Sánchez porque soy el mánager del club”.

“Es imposible competir en ese terreno (fútbol mexicano) y más con la situación que vive el país con el dólar. En mayo le hicimos una oferta, pero el club no estaba bien económicamente. Ahora que tenemos un superávit, me reprocho de no haberle podido hacer un contrato en ese momento”.

“Nosotros reconocemos el gran nivel que tuvo y el esfuerzo que hizo. Ahora hasta es jugador de Selección. En esta situación, River lo quería poner entre los tres mejores contratos del club, pero no alcanzó”.

Mercado de pases

“El gran problema que tenemos es que estamos jugando cosas importantes. Kranevitter y Sánchez ya se van. Trato de tener en secreto las ideas que tengo porque es un ambiente duro en el que nos movemos”.

“El club tiene que marcar ciertas pautas que todos deberíamos seguir”. (En referencia a los contratos).

El River que viene

“Hay que intentar de errar lo menos posible. Siempre se puede equivocar en la elección de un jugador. Siempre que hay un fin de temporada es bueno sumar un jugador y eso estamos intentando hacer con el consentimiento del técnico. Ojalá pasara que se va uno y traes otro igual. Trataremos de ser sinceros y de errar lo menos posibles”.

Nacho Fernández, posible refuerzo

“Hablar de nombres en este momento en el que estamos jugando cosas importantes, no tiene sentido. En el futbol argentino hay nombres importantes. Voy a tener una charla con Gallardo. Ojalá no se sepa nada".

Lucas Orbán

“No sabía que Gallardo habló con Orbán. Es algo que queda entre ellos. Por lo que dijo Gallardo, Orban se está alejando”.

Barcelona, la gran obsesión

“Es posible que juguemos con el Barcelona. Puede pasar cualquier cosa. En la historia del fútbol pasaron muchas cosas, pero primero hay que pasar la semifinal. Barcelona perdió de local con un equipo chico, hay que esperar al 20 de diciembre. Ojalá sea el mejor partido de la vida de los jugadores de River y el peor de los del Barcelona”.

“A ese nivel y en 90 minutos puede pasar cualquier cosa. Por la ventaja que nos llevan y por los jugadores que tienen, nos ganarían. Pero es un partido sólo, ¿por qué no confiar?”.

“Hay un ambientes que solamente es Japón y es difícil abstraerse. Habrá sido una tarea muy difícil para Gallardo”.

“No es algo utópico que River vuelva a ser River".

Selección uruguaya

“Estoy muy contento por Súarez. El tiempo pasa para todos. Hace cosas impresionantes, además tiene una energía interior tremenda. Es un orgullo que nos represente en el mundo. Me superó hace mucho lo que hice en la Selección”.

“Lodeiro no me superó porque juega en Boca, ja. Está tomando continuidad y jugar en Boca lo ayudó mucho. Termina siendo un premio para él”.

Huracán, el partido de hoy a la noche

“El plantel está bien, pero a veces eso no quiere decir mucho. Llegó con el tanque en reserva en estos últimos partidos. Pasaron muchas cosas desde Tigres para acá que complicaron la situación. Confío en que River hará un buen partido. Huracán contragolpea bien”.

 

 

 

 

 

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO