(sin categoría)

Nainggolan, confundido con un terrorista

El jugador de la Roma la pasó mal en Amberes: los huéspedes del hotel donde se alojaba con la selección de Bélgica lo confundieron con un terrorista y alertaron a la policía, que lo esperó de incógnito en su habitación.

Por Alejandra Altamirano Halle ·

19 de noviembre de 2015
Imagen EL LOOK diferente de Radja Nainggolan le trajo complicaciones con la policía de Amberes.
EL LOOK diferente de Radja Nainggolan le trajo complicaciones con la policía de Amberes.
"Parece que tengo un look puede dar un poco de miedo", bromeó Radja Nainggolan tras el lamentable episodio que le tocó pasar tras ser confundido con un terrorista en Amberes. Por su apariencia exótica, el jugador de origen indonesio de 27 años despertó la alarma entre los huéspedes del Radisson Blu Astrid Hotel, donde se hospedaba con la selección de Bélgica tras la cancelación del partido amistoso ante España. 

Cuando ingresó a su habitación, lo esperaban tres policías alertados por otros viajeros que habían visto a Nainggolan como "sospechoso y peligroso". Al parecer, por su cresta decolorada y su cuerpo repleto de tatuajes, según comentó el futbolista al diario La Dernière Heure. Afortunadamente, los efectivos reconocieron inmediatamente al mediocampista y se tomaron una foto que subió a su cuenta de twitter Naoufal Attar, un amigo del jugador.


@RadissonBlu people called the police because @OfficialRadja was acting suspicious 😂😂😂😂 pic.twitter.com/kkKUkL8JUd
— Naoufal Attar (@_Naoufal) November 17, 2015


 



 

Alejandra Altamirano Halle