(sin categoría)

El Jockey Club

Dentro del aburrimiento que invade a los enviados cuando no hay fútbol, encontramos una propuesta para considerar.

Por Martín Mazur ·

26 de junio de 2010
Estamos ante un momento histórico. Este es el primer post de Rand Point que no involucra ningún Rand. “Es totalmente gratuito”, me dice la encargada del puesto estratégicamente ubicado en uno de los pasillos de entrada al shopping Menlyn Park, el mismo que visitaron Jonás, Clemente, Pozo, Romero, Checho Batista y los sparrings.

“¿En serio es gratis?”, me pregunta el uruguayo Silva, aún sopapeado por la inflación del Garden Court. “Fijate el laburo que tienen, recién están empezando, les va a llevar un par de horas como mínimo”, apunta Del Bosco, que viene llegando por atrás.

Imagen
El stand tiene un banco para los que figuran en lista de espera. A un costado, observamos cómo una mujer, en cuclillas e igual de concentrada que Bielsa, mantiene el pulso fijo sobre la pierna de la chica a la que está pintando. Detrás está otra chica, sentada, con el trabajo ya terminado y la bandera ghanesa que recorre la pierna como si fuera una calza. A la chica “work-in-progress” le están dibujando las franjas y estrellas de la bandera americana.

Hoy juegan Ghana-Estados Unidos y la firma Jockey –ropa interior para ambos sexos- decidió instalar una curiosa promoción. Body painting gratuito. “Lo único que pedimos, es que se levanten un poquito el pantalón y nos muestren que están usando una prenda de Jockey”, cuenta la encargada. Después, sólo queda sentarse y esperar a que llegue el momento.

“Yo por ahora paso”, dice Del Bosco. “Qué lástima che, justo esto viene a ser gratis”, murmura Silva. La encargada nos invita a pensarlo. “Cualquier cosa, tienen tiempo hasta el lunes”.

Imagen LAS BANDERAS en las piernas son sólo para valientes, ¡con el frío que hace en la cancha!
LAS BANDERAS en las piernas son sólo para valientes, ¡con el frío que hace en la cancha!