(sin categoría)

Anti-Mundial

Paulina Rubio le pifia con su espíritu mundialista y el futbolista chileno Mauricio Isla cuestiona al presidente de su país por decirle Loco a Bielsa.

Por El Gráfico Mundial ·

04 de junio de 2010







Volumen 1: La más colgada


Como verán sigo con la temática de la nada, ya vieron las noticias que no sirven para nada y ahora podrán conocer a los personajes que no entienden nada. Ahora que la gente le da tanto uso a esta palabrita, no me quiero quedar atrás y me propongo repetirla algunas veces más en las próximas líneas.
Imagen El error de la cantante Paulina Rubio en su perfil de Twitter.
El error de la cantante Paulina Rubio en su perfil de Twitter.
Quien no tiene idea sobre el Mundial, ni se encarga de escuchar la radio, ni ver la tele u hojear los suplementos deportivos es la cantante mexicana Paulina Rubio, que metió el comentario futbolero más desubicado en su perfil de Twitter.
Allí puso “Primer partido del Mundial. México-Inglaterra. Vamos México a ganar”. Ejem…. ¡Parece que Paulina no se había enterado que el seleccionado de su país participará del partido inaugural ante Sudáfrica recién el próximo 11 de junio! Pobre, pensó que el encuentro amistoso ante el equipo de Capello iba a ser el debut de la Tricolor. Al menos se puede quedar tranquila, ya sabe que no tiene que darle más aliento a su seleccionado, que terminó perdiendo 3 a 1 ante los ingleses.
La cantante recibió muchos comentarios de sus seguidores que le avisaron de su acción desacertada. Por eso, borró su tweet de forma rápidamente. De todas maneras, acá tenemos la captura del gran error de Rubio.
Volumen 2: El ofendido
El premio es para el volante de la selección chilena Mauricio Isla quien aseguró que el presidente de su país, Sebastián Piñera, le faltó al respeto a Marcelo Bielsa al llamarlo “Loco”. Pero, ¡qué poco confianzudo que resultó este muchacho! ¿Por qué no se anima a decirle así a Bielsa?

Imagen En conferencia de prensa, Isla confesó que le pareció que Piñera le había faltado el respeto a Bielsa.
En conferencia de prensa, Isla confesó que le pareció que Piñera le había faltado el respeto a Bielsa.
“Creo que el presidente le faltó un poco al respeto porque no sé si a él (NdR: por Bielsa) le gusta que le digan así, pero eso lo tiene que decir él. Al menos para mí, creo que el apodo utilizado fue una falta de respeto”, saltó Isla.
El jugador del Udinese se refirió al encuentro del jueves 3 entre el mandatario chileno y el plantel de la Roja. Piñera visitó la concentración para desearles suerte a los jugadores antes de partir rumbo a Sudáfrica. Pero, ¿por qué se tomó a mal la forma de hablar tan relajada de Piñera? Me parece que a Isla no le gustó el modo en el que lo llamó el presidente de Chile, cuando lo llamó Huaso Cósmico. Aunque él niega que le haya caído feo. “No me molestó, pero dentro del equipo a más de uno le molestó y si el presidente se equivocó, es cosa de él y tiene que decirlo”, agregó el mediocampista.
Claro que Piñera no se puso a inventar nicks para los jugadores chilenos, usó los mismos que les puso la prensa local, como “Niño Maravilla” (Alexis Sánchez), “Celia Punk” (Arturo Vidal), “Chupete” (Humberto Suazo), “Poeta” Orellana (Fabián Orellana) y “Pitbull” (Gary Medel). Claro, al lado de estos, Huaso Cósmico es bien fulero.

[AA]