(sin categoría)

Disfrutá el verano con El Gráfico de enero

La primera edición de 2015 trae en la tapa a Diego Milito, el héroe del título de Racing y los 22 hitos de su vida futbolística. Además, la increíble historia de Apuzzo, el técnico de Huracán, un 100x100 imperdible con el presidente de River, una nota a fondo con Matías Rossi y un repaso por la carrera de Federer, que está a las puertas de su triunfo número mil. Una revista de colección para arrancar el año con toda la información deportiva.

Por Redacción EG ·

07 de enero de 2015
Diego Milito, el crack del gran campeón, es el protagonista de la edición de El Gráfico de enero. En un recorrido para emocionarse, recordamos las 22 historias de su vida futbolística. Además, una nota imperdible con Néstor Apuzzo, el técnico de Huracán, y un 100x100 de colección con Rodolfo D'Onofrio, el presidente de River que intenta reconstruir el presente de uno de los equipos más representativos del país. 

Para lo amantes del mundo motor la cita obligada es con la entrevista a fondo con Matías Rossi. También repasamos la carrera de Roger Federer, uno de los mejores tenistas de la historia que está por alcanzar su triunfo número mil en el circuito, y un interesante reportaje con el entrenador español Juanma Lillo, que es el gran inspirador de un tal Pep Guardiola. 

Como siempre, la revista también incluye el de la A a la Z que tiene a Pepe como protagonista, la Fiebre Argentina que sigue la carrera de la joya Paula Dybala, el Disparador, el Más que Mil Palabras, On Side y mucho más. 

El Gráfico de enero, una revista para coleccionar y para comenzar el año con la mejor información deportiva. Corré a buscarla a tu kiosco. 

Imagen