(sin categoría)

Se viene un Superclásico para el recuerdo... y un especial para coleccionar

Andá reservándole a tu kiosquero la edición de lujo del finalista de la Copa Sudamericana. ¿Será River? ¿Será Boca? Pase quien pase, El Gráfico cubrirá la serie con un especial para atesorar. Estará en los kioscos el 28 de noviembre. ¡No te olvides!

Por Redacción EG ·

17 de noviembre de 2014
Imagen Ultimo partido oficial, bajo el diluvio en el Monumental. Ahora, se enfrentarán por las semifinales de la Sudamericana.
Ultimo partido oficial, bajo el diluvio en el Monumental. Ahora, se enfrentarán por las semifinales de la Sudamericana.
Andá reservándole a tu kiosquero la edición de lujo del finalista de la Copa Sudamericana. ¿Será River? ¿Será Boca? Pase quien pase, El Gráfico cubrirá la serie con un especial para el recuerdo, que tendrá lo mejor del primer partido en la Bombonera y la definición caliente en el Monumental. Crónicas, fotos, los personajes que hicieron historia y un póster, a la manera de El Gráfico..

Porque si un Superclásico normalmente es el partido del año, un Superclásico de semifinal copera puede ser el partido de la década. Precisamente, el último encuentro fue diez años atrás, en la recordada y dramática serie de la Libertadores 2004. 

El especial del finalista estará a partir del viernes 28 de noviembre por la tarde en los kioscos, o sea, un día después del partido definitorio. Y si no, por supuesto que lo tendrás disponible para poder adquirir en iPad, o descargártelo de forma gratuita si sos ya tenés una suscripción de El Gráfico en iPad vigente.

Ya sabés, si sos de Boca, o sos de River, mejor anticipate a la ola y reservá la edición del triunfo más soñado. Por ahora, ganarle al clásico rival es un sueño. Pero si se hace realidad, ¡no te podés quedar sin tu edición especial!